Este mueble tiene historia.
Lo compró mi mamá por el año 78...era color madera natural, es un mueble biblioteca firme y de una madera muy dura, no conozco de maderas pero intuyo que es de un noble material
Ha vivido 2 terremotos sin siquiera moverse.

Cierto día mi madre me lo regala y a mi se me ocurre pintarlo de negro, quedó bello pero con el tiempo se comenzó a gastar la pintura, me di cuenta que oscurecía y achicaba el espacio y además acusaba inmediatamente cualquier suciedad aún habiéndolo limpiado recién.
Así que me puse manos a la obra...



Y como mi estilo es ahora más bien shabby chic lo pinté de un blanco crema precioso, cambié tiradores y bisagras por unos dorados y le coloqué espejo en algunos fondos para hacerlo aún más luminoso y amplio.

Los detalles tallados de las puertas también los resalté en dorado.
Ahora vive nuevamente y me sonríe con aires de mueble victoriano como si hubiese adquirido nuevas energías para acompañarme por muchos años más.

2 comentarios:

Milagros Rivas dijo...

Te ha quedado realmente shabby chic,ya era bello pero ahora ha quedado fabuloso,hasta pareciera que no está en la misma casa,te felicito fue bueno dar un cambío.
saluditos
Milagros

Eric Hernandez dijo...

Hola te qudo reciosos, me encanta tus cambios y tu estilo muy lindooo