La Señorita comenzó a crecer y a llenarse de ropita, entonces se hizo necesario que tuviera su propio closet, ropero o armario donde poder guardar sus vestidos y abrigos.
Quería algo especial, único y delicado para ella.
Entonces apareció un hada entre las mujeres chilenas de 30 que me dijo: ¡Tengo lo que necesitas!

Y me mandó la foto de este closet guardado por algún tiempo en una bodega.
Fuimos por él y una vez que llegó a la casa del castor comenzó la tarea de arreglarlo para la Palomita.

Siempre he adorado las deliciosas imágenes de Beatrix Potter.
La pieza de Palomita está decorada con sus hermosos dibujos y por las noche, antes de dormir, leemos los cuentos de Peter Rabitt y Jemima la pata.
Estas imágenes eran ideales para decorar este bello closet.


Y así, con el amor y el entusiasmo reemplazando al talento es que quedó decorado el nuevo closet de la señorita.




Ahora estamos felices colgando sus abrigos y vestidos y guardando sus zapatos.


5 comentarios:

Victoria Lantter dijo...

Me haces soñar con otro mundo... Quedó bello, como lo merece la pequeña hada.

María Elena dijo...

Bello, muy bien reciclado.

titicandia dijo...

Se ve realmente hermoso, me encantan los diseños de Beatrix Potter y quedaron estupendos ahí, felicitaciones.
Titi

Chany dijo...

Precioso único, me encantó, felicitaciones.
Te invito a que me visites tenemos un intercambio navideño, no te lo pierdas, Chany

Rosina-reciclA dijo...

hola Kiantey! o castora!! te cuento que somos pareja en el intercambio navideño q organizo Chany de reciclando con Chany.., contactame si seguis interesada en el inercambio, si?
vi tu blos! haces de todo!!!!!!!!!
felicitaciones!
un beso