Esta Navidad todo lo que regalé lo hice con mis propias manos.
Una porque tenía tiempo, pero principalmente porque en cada presente di vuelta todo mi amor por cada una de estas personas.

Portalápices

Luis Felipe, mi sobrino de 6 años recibió un portalápices que se enrolla y se guarda amarradito.


Los Novios

A mi hijo y su polola linda les hice este cuadrito que los representa a cada uno....


¿Se parecen un poco no?



La cocina en miniatura

Una de las más emocionadas fue mi mamá, a la que regalé una miniatura de su propia cocina.
Es cierto que me faltaron muchos detalles pero en esencia es idéntica a la original.



Amigurumi Luke Chueh

Mi sobrino de 14 años recibió el más siniestro de todos, un amigurumi (tejido a crochet) de un macabro conejo sangriento con su cabeza en la mano.
Quedó felíz.




Bolso Tilda

La primorosa hermana Valentina recibió su bolso Tilda.



El Principito

A mi hermano Gonzalo le hice este muñeco de El Principito con unos moldes que encontré en una revista.
Este fue un regalo muy especial.



Individuales Shabby chic

Fue para mi hermana Gloria, uno de los que más me costó hacer, principalmente porque van cosidos y bordados a mano en técnica de patchwork (que en mi vida había hecho).
Es un set de 6 individuales más un cubre termo.
Las orillas de flores hacen juego con los tapices de su comedor.
Le pedí retazos a ella misma sin decirle para qué los quería.
Y le di la sorpresa.




Para mi la Navidad es amor, amor y magia.
 Independiente de que sí estoy de acuerdo en hacer algunos gastos especialmente para los más pequeñitos, siento que regalar detalles hechos por uno mismo a los que se ama tiene un valor distinto.
Eso pienso.

1 comentarios:

cilley dijo...

Qué NINNNDO TODO!! menos el conejo es horroroso!! pero esta bien hechito eso si.

Mi termo está siempre bien vestido y se ve adorable. Con qué nos vas a sorprender esta Navidad, querida y talentosa sister??