Me demoré menos de 10 días (más demoré en sacar las fotos), pero he terminado mi primera incursión en el ámbito de los pequeños mundos.
Lo primero fue este jardín de hadas que ha sido hecho especialmente para mi Palomita que ya se empina por los 11 meses.
Pusimos el jardín en el espacio que da justo en el descanso de la escalera que da al segundo piso de La Casa del Castor. Bajamos la escala con la Palomi y de a poco el mundo mágico y maravilloso de las hadas nos van llenando de su encanto.
Es curioso como hasta en los jardines más pequeños podemos encontrar que habitan seres maravillosos.
He aquí como sorprendí esta casita con sus sillas de tronco y si se asoman un poco más verán una camita con almohada y todo en el segundo nivel a la que sus habitantes suben por unas escaleras de ramitas.


Dicen que por las noches las hadas encienden las luces y se reúnen a compartir chismes y enseñarse nuevos cantos.
Escuchamos caer el agua en la fuente, también cómo corre la corriente en el lecho del río de aguas turquesa mientras un hada toca su flauta sobre el tronco que atraviesa el bosque. La misma que más tarde sube a su columpio de flores y visita la casa de los duendes.


Quise poner muchas cosas más...puentes colgantes, pozos, muebles de troncos, caídas de agua...pero me faltó espacio.
Dejaremos las ideas que quedaron guardadas para llevarlas al jardín real, fuera de la casa entre los árboles y las enredaderas.
Lo haremos este verano cuando ya la Palomita esté caminando y me ayude a recolectar ella misma piedritas, ramas y hojas. Lo único malo de este proyecto es que se me pudrió la calabaza, jeje... y tan linda que nos había quedado con su ventana redonda y su puerta de maderos.
Pero ya iremos investigando y aprendiendo de los errores.
Por ahora así lo dejamos.

El Jardín de hadas ha sido hecho con materiales naturales, piedras, hojas bellas, cortezas, ramas y frutos que fui recogiendo de diversos lugares.
Espero les guste.

12 comentarios:

Victoria Lantter dijo...

Está maravillosamente lindo Ki, me encantó.
Te felicito!!!
(Querré uno cuando la vida me de la maravillosa oportunidad).
Un abrazo.

Claudia Castora dijo...

No es necesario tener hijos para tener tu propio jardín de hadas. Bien puede ser pequeño y acomodarse en un balcón (todos sabemos que en cuanto a hadas las hay de diferentes tamaños) o bien puede ocupar lugares más grande.
Jardín de hadas de Interior o exterior.
Hay que puro hablar con la castora.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Un SUEÑO, un verdadero SUEÑO... Te felicito por tu creatividad...

Marisol Morales dijo...

siempre nos sorprendes con tus maravillosa creaciones y el Jardin de las hadas esta muy hermoso, agradezco poder visitarte, definitivamente la Palomita vino a llenarte de nuevas inspiraciones y de una magia que nos envuelve a todos.

un abrazo gigante y un beso a la Palomita.

V dijo...

Las fotos no logran captar lo realmente maravilloso de este jardincillo. Hermoso y mágico.

Nadiezhda dijo...

Maravilloso, ya quiero verlo en directo. Lleno de magia.
Te adoro Castora creadora.

Abrazos

Diana dijo...

Hermoso!!

AMI... dijo...

Me encanto!, que lindos los detalles, te pasaste, se nota que esta hecho con mucho amor y dedicación. Que pena lo de la calabaza.... esta lindisima también.
Me gusta lo que estas haciendo, las manualidades son tan buenas para el alma.
Tienes el DON!

Felicitaciones, ahora tendras que invitarnos a tu casa, yo lo quiero ver en vivo y en directo jijijiji

Estela dijo...

Hola Kiantei! Muchas gracias por tu visita a mi blog, y como no podía ser de otra manera vine a ver qué cosas hermosas realizas!
Respecto al tratamiento de las calabazas para que no se hechen a perder, hay dos cosas muy importantes: no arrancarlas de la planta cuando verdes y en el secado. Tengo material al respecto si me envías un correo a ebrandez@gmail.com , re envío dicho material

Claudia Castora dijo...

Espectacular. Muchisimas gracias Estela.
La verdad esta calabaza la compré en una tienda así qeu no sé cuanto tiempo atrás la habrán sacado de la planta. Pero estaba bien verde así que capaz que por ahi ande el problema.
Un abrazo grande y gracias por tu visita.

Cecilia - Titi dijo...

Maravilloso, me encantó el proyecto y como lo realizaste, es precioso y claro que no es necesario tener hijos para hacer un jardín....yo vivo sola y creo que hare un pequeño mundo también, colecciono ángeles y muchas personas me han regalado hadas (pensando que son ángeles jijiji)
A la calabaza la podrias aplicar un sellante contra la humedad yo uso Wetfrof incoloro semibrillo de la marca Wetcrill lo compro en Sodimac, podrias impermeabilizarla por dentro y por fuera.
Gracias por tu visita y palabras...espero se repita.
Cariños,
Titi

mentecato dijo...

Por fin encontré el hilo de plata que me lleva a tu árbol de la poesía.

Mi salud está estupenda. Lo otro era ficción pura.

Un abrazo. Gracias por preocuparte.